NAVIDAD 2014

CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA PARQUE GOYA

Estos son los finalistas del concurso de este año 2014

¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!
LUCÍA LÓPEZ 6º C ALICIA VALER 2º EIA NOA PASCUAL 1º B ALODIA BARRENA 4º B
LA TRONCA DE NAVIDAD

ESTE AÑO EL GRUPO DE LEER JUNTOS DEL COLEGIO HA ACTUADO PARA INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA.

NOS HAN CONTADO EN QUE CONSISTE LA TRADICIÓN DE LA TRONCA DE NAVIDAD.

SI PULSAS EN LA IMAGEN PODRÁS VER EL VIDEO COMPLETO.

DECORACIÓN NAVIDEÑA
LOS DÍAS ANTERIORES A LA NAVIDAD HEMOS DECORADO NUESTROS PASILLOS, LAS AULAS, EL PABELLÓN,... CON LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO ENTRE TODOS.

CHOCOLATE CON CHURROS
EL MARTES EL AMPA NOS DIO PARA ALMORZAR CHOCOLATE CON CHURROS QUE ESTABA DELICIOSO.

FESTIVAL DE NAVIDAD
DURANTE EL LUNES Y EL MARTES HEMOS REALIZADO EL FESTIVAL DE NAVIDAD EN LOS DIFERENTES CICLOS. EN CADA FESTIVAL SE HIZO ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA POSTAL NAVIDEÑA. EN INFANTIL Y PRIMER CICLO TAMBIÉN NOS VISITÓ EL PAJE REAL A QUIEN SE ENTREGARON LAS CARTAS ESCRITAS EN LAS AULAS.

INFANTIL

LOS NIÑOS DE 3 AÑOS HAN TRABAJADO A RUDOLPH, HAN HECHO DE ALMUERZO A RUDOLPH DULCE Y SALADO, HAN INTERPRETADO EL VILLANCICO DE LA ZAMBOMBA Y HAN DECORADO ZAMBOMBAS.

LOS NIÑOS DE 4 AÑOS HAN DECORADO CASITAS Y HAN INTERPRETADO EL VILLANCICO DE PAPÁ NOEL HA PERDIDO SUS CALZONCILLOS.

LOS NIÑOS DE 5 AÑOS HAN ADORNADO UVAS DE LA SUERTE, HAN HECHO DE ALMUERZO NAVIDEÑO UN MUÑECO DE NIEVE DULCE Y UN PAPÁ NOEL SALADO Y HAN INTERPRETADO EL VILLANCICO: ÁRBOL DE NAVIDAD

ENTRE TODO INFANTIL HAN INTERPRETADO EL VILLANCICO DE DING DONG CON PANDERETAS Y HAN ENTREGADO LA CARTA AL PAJE REAL.

PRIMER CICLO

EN PRIMER CICLO HAN REALIZADO DIFERENTES MURALES Y BELENES EN CADA CLASE PARA DECORAR LOS PASILLOS Y HAN APRENDIDO VILLANCICOS PARA INTERPRETAR EN EL FESTIVAL DE NAVIDAD.

SEGUNDO CICLO

Los alumnos de 4º se HAN ENCARGADO de la presentación de las actuaciones DE SU  NIVEL.

Los alumnos de 3º HAN CANTADO  el villancico "jingle bell rock" Y HAN bailADO "All I want for Christmas is you"

Los alumnos de 4º han estado trabajando el musical "El mago de Oz" preparaNDO disfraces para el festival y  HAN CANTADO la canción de El Mago de Oz (Preparada en Inglés).Los alumnos de 4º cantan también un villancico tradicional en español.

Para finalizar el festival HAN HECHO un karaoke con villancicos tradicionales.

Durante los últimos días se han decorado las clases y pasillos con motivos navideños: botas, un árbol de Navidad (3º) y un mural navideño que consta de una tira humorística (4º)

TERCER CICLO

LOS CHICOS Y CHICAS DE TERCER CICLO HAN  hecho las siguientes actuaciones:

6º a , b  y c " In your eyes"

6º a "All the girls"  byAbraham Mateo

6º b "Good time " by Inna and Pitbull

6º b  "Black window"

6º c  "Problem"  by Ariana Grande

5º a y b villancico de signos

5º a,b,c y d villancico hawaiano

Quintos y sextos TODOS JUNTOS villancicos EN francÉs  "Vive le vent" y villancicos en inglés "So this is christmas".

FOTOS DEL FESTIVAL EN INFANTIL Y ENTREGA DE LA CARTA AL PAJE

PARA VER EL FOTOMONTAJE HAZ CLIC EN LA IMAGEN