Principal
Arriba
SECRETARIA VIRTUAL
EL TABLÓN
ACTIVIDADES
ORIENTACION
A.P.A

 

 EL TIEMPO

 

 

   
         
 
viñeta

Somos un  Centro público en el que se impulsan valores cívicos y sociales como la solidaridad, la tolerancia, la actitud de diálogo, la igualdad, la participación, la aceptación y respeto a las diferencias de los demás.

viñeta

Asumimos la diversidad como un hecho y adoptamos un papel favorecedor de la inclusión respondiendo así a las demandas de dicha diversidad.

viñeta

Fomentamos una formación integral de la persona desde distintos puntos de vista: intelectual, físico y afectivo-social con el objetivo de que aprendan a desenvolverse en la sociedad con autonomía.

viñeta

Favorecemos una metodología activa y participativa y apostamos por metodologías innovadoras, que potencien en el alumno una formación integral que le permita afrontar con éxito los nuevos retos de la sociedad.

viñeta

Impulsamos la implantación de idiomas, la aplicación de nuevas tecnologías en todos sus tramos educativos como respuesta a las demandas actuales de la sociedad.

viñeta

La comunidad educativa que conforma el centro participa democráticamente en el funcionamiento del mismo. Procuramos cauces de participación y colaboración de los sectores de la comunidad.

 

   
         
 

 

 

 

 
         
         
         
         

INICIO       SUBIR