Termina el curso 2013-2014 con una divertida y variada fiesta final.

El grupo de animación Trícolo Traco nos ha hecho pasar unos buenísimos momentos con el espectáculo "Arriba las vacaciones".

Un grupo de madres han bailado para los niños y niñas de Primaria.

Se ha hecho entrega de los diplomas honoríficos a los alumnos y alumnas de sexto, que el año que viene nos dejan y marchan al instituto. ¡Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa!

los niños y niñas de tercero de infantil, recibieron con ilusión su orla, ya que también empiezan una nueva etapa en el cole. Además disfrutaron con sus compañeros de canciones y bailes.

Todos hemos tomado un riquísimo helado gracias a la colaboración del AMPA. Este año en primaria ha habido que hacer algo para conseguirlo.... "Can I have an ice cream, please?".....  pero todos lo hemos logrado.

Los alumnos de sexto han presentado sus bailes.

Ha habido discomóvil.

Por último, las profesoras de Educación Física nos habían enseñado un baile y lo hemos disfrutado todos juntos.

El miércoles dentro de los actos de fin de curso, el coro del cole nos deleitó con su buen hacer.

De este modo acaba este curso... ¡os esperamos a todos en septiembre, con muchísima ilusión!