TORNEO DE AJEDREZ INTERCENTROS

PARQUE GOYA

10 DE MARZO DE 2017

El viernes 10 de marzo celebramos en nuestro colegio el torneo de ajedrez intercentros. Invitamos al colegio Agustina de Aragón, Catalina de Aragón, Hermanos Marx y Zalfonada. Sus alumnos inscritos junto a los nuestros de Parque Goya pasamos una tarde estupenda.

Fuimos mas de cien niños los que participamos en el torneo. Jugamos por categorías. Teníamos los emparejamientos en las columnas del porche del recreo y pudimos jugar hasta 6 rondas en el caso de los mayores. Fue muy entretenido, nos dieron merienda y había pastas y café para nuestros acompañantes. Entre partida y partida salíamos al patio un ratito e incluso pudimos jugar al ajedrez gigante. Cuando terminamos de jugar llegó el momento de conocer los resultados. ¡Qué emoción!

Todos a la entrega de trofeos. Ganaron copa los tres primeros clasificados de cada categoría y los demás tuvimos una medalla chulísima.

De la categoria de iniciación, de 3º de infantil, primero y segundo de primaria.

primer clasificado: Alejandro García del colegio Hermanos Marx
segundo clasificado: Mario Arrufat del colegio Hermanos Marx
tercer clasificado: Fernado Martín del colegio Parque Goya

De la categoria benjamín, 3º y 4º de primaria.
primer clasificado: Raúl Serrano del colegio Parque Goya
segundo clasificado: Marc Galve del colegio Parque Goya
tercer clasificado: Sergio Miravete del colegio Agustina de Aragón

La categoría alevín, de 5º y 6º de primaria.
primer clasificado: Pablo Garicano del colegio Parque Goya
segundo clasificado: Carlos Martori del colegio Agustina de Aragón
tercer clasificado: Gabriel Coderque del colegio Agustina de Aragón

Muchas gracias a todos y a todas que habéis hecho posible que este torneo se haya podido realizar. ¡Hasta la próxima!

PUEDES VER LAS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE. (HAZ CLIC EN LA IMAGEN)

CAMPEONATO DE ARAGÓN 2016

El día 16 de abril fue el Campeonato de Aragón por equipos.  El equipo formado por Raúl Serrano, Hugo Valle, Marc Galve y Marcos, quedaron campeones de Aragón por equipos en la categoría de iniciación (menores de 8 años), destacando la actuación de Marc, que ganó 7 de las 8 partidas. El equipo formado (entre otros) por Hugo Gimeno y Sofía Serrano, quedaron 5º en la categoría de sub 12.

El sábado 23 de Abril, fue el Campeonato de Aragón individual, quedando Raúl subcampeón de Aragón categoría sub 8,Hugo Valle 5º clasificado y Marc Galve el 14. También participaron en otras categorías otros niños del colegio como Pablo Garicano , Alejandro Chábarri, Carlos Aguilera, Hugo Gimeno y Sofía Serrano( 8ª femenina).

TORNEO DE AJEDREZ PARQUE GOYA

18 de marzo de 2016

El pasado 18 de marzo de 2016 tuvo lugar en nuestro colegio el tradicional torneo triangular de ajedrez entre los colegios de  Hermanos Marx, Zalfonada y Parque Goya.

Se apuntaron 82 niños y hubo tres categorías.

Todos los participantes obtuvieron una medalla y los tres primeros clasificados una copa.

Al finalizar la segunda ronda hubo merienda para todos. También se pudo disfrutar en el patio de recreo del ajedrez gigante.

Lo pasamos muy bien, jugamos muchas partidas y disfrutamos de una tarde de convivencia acompañados de nuestras familias.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO

TORNEO DE AJEDREZ PARQUE GOYA

20 de marzo de 2015

El viernes 20 de marzo nos juntamos en el colegio más de ochenta niños para jugar al ajedrez.

Tuvieron lugar cinco rondas y aunque la tarde fue lluviosa lo pasamos muy bien.

Al finalizar la segunda ronda nos dieron merienda y tras la cuarta se hizo pública la calificación obtenida hasta ese momento. ¡Qué emoción!

Tras la última ronda, entraron los padres a la sala de juego y Chony nos entregó los trofeos.

¡Qué suerte tuvimos al recibir una medalla todos los participantes!

Por supuesto hubo copas para los ganadores.