TORNEO DE AJEDREZ PARQUE GOYA
20 de marzo de 2015

El viernes 20 de marzo nos juntamos en el colegio más de ochenta niños para jugar al ajedrez.

Tuvieron lugar cinco rondas y aunque la tarde fue lluviosa lo pasamos muy bien.

Al finalizar la segunda ronda nos dieron merienda y tras la cuarta se hizo pública la calificación obtenida hasta ese momento. ¡Qué emoción!

Tras la última ronda, entraron los padres a la sala de juego y Chony nos entregó los trofeos.

¡Qué suerte tuvimos al recibir una medalla todos los participantes!

Por supuesto hubo copas para los ganadores.

AJEDREZ

TORNEO HERMANOS MARX MAYO 2014

El pasado miércoles 21 de mayo, tuvo lugar el torneo triangular en el colegio Hermanos Marx. Aquí os mostramos algunos de los mejores momentos del encuentro.

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

TORNEO PARQUE GOYA ABRIL 2014

El viernes 4 de abril a las 17:30 comenzó el torneo triangular de ajedrez Parque Goya. Nos concentramos setenta alumnos de los colegios Hermanos Marx, Zalfonada y Parque Goya. Jugamos cinco rondas y entre una y otra podíamos salir al recreo, hablar con nuestros padres y así darles los resultados de las partidas. Al acabar la segunda ronda nos invitaron a merendar. Nos dieron una bolsa con un botellín de agua, un bollo, una chocolatina, una bolsa de ganchitos y un bolígrafo de dos colores con portaminas.  Nos encantó a todos. Después jugamos la tercera y cuarta ronda con mucho ánimo y al finalizar la quinta se entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría, incluyendo esta vez, un trofeo especial para el primer clasificado de nuestro colegio.  ¡Lo pasamos muy bien!.

Los ganadores fueron los siguientes:

- Infantil y primer ciclo:

• Primer premio: Pablo Garicano - CEIP PARQUE GOYA

• Segundo premio: Abel Gonzalo - CEIP PARQUE GOYA

• Tercer premio: Licer Blasco - CEIP HERMANOS MARX

• Premio especial: Mario Vijuesca - CEIP PARQUE GOYA

- Segundo ciclo:

• Primer premio: Hugo Gimeno - CEIP PARQUE GOYA

• Segundo premio: Sofía Serrano - CEIP PARQUE GOYA

• Tercer premio: Álvaro Barbo - CEIP PARQUE GOYA

• Premio especial:  Óscar Alcober - CEIP PARQUE GOYA

-Tercer ciclo:

• Primer premio: Isaac López - CEIP ZALFONADA

• Segundo premio: Lidia Campaña - CEIP HERMANOS MARX

• Tercer premio: Andrés Borja - CEIP HERMANOS MARX

• Premio especial: Álvaro Terrón - CEIP PARQUE GOYA

TORNEO ZALFONADA DICIEMBRE 2013

El pasado diecinueve de diciembre celebramos en el Colegio Zalfonada el primer torneo de ajedrez triangular del curso.

Participamos alumnos/as de Primaria, jugamos tres partidas y entre una y otra los monitores hacían juegos en el gimnasio

También nos invitaron a merendar y los papás podían tomar café y vernos por una pantalla en la sala de profesores. ¡Lo pasamos muy bien!

Conseguimos trofeo en las tres categorías.

Muchas gracias a todos los participantes y a sus papás.